En el marco de acciones que promueven la vinculación entre la educación técnica y el mundo productivo, el intendente Juan Manuel Moroni recibió los alumnos del IPET N° 51 “Nicolás Avellaneda” de Marcos Juárez y del IPETYM 256 “Libertador Gral. Don José de San Martín” de Leones y los acompañó en parte del recorrido que hicieron en cuatro empresas locales: ROSSUAR SA, Carlos Mainero y Cía, ARINCO y Mástil.
La actividad se enmarca en las “Jornadas de Portones Abiertos”, una propuesta que impulsa la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) para acercar a los jóvenes al mundo de la industria, la innovación y la tecnología, para que tengan contacto directo con los procesos productivos y las oportunidades profesionales.
El municipio respalda este tipo de iniciativas. En ese marco, con su apoyo, alumnos del IPET 267 “Antonio Graziano” de Bell Ville viajaron a Córdoba para conocer una compañía y asistir al encuentro “Industrialazo 2025”, el evento central del ciclo organizado por la CIMCC.
Bell Ville le abre sus puertas a la innovación y al conocimiento y reafirma su compromiso con la educación, la industria y el futuro de los jóvenes.